Sobre mi

gris1000

Fotografiada por http://iratxealvarez.com/

Detrás de este blog hay una estudiante de traducción que se ha decidido a dar el salto a la publicación. Quiero ir recopilando temas interesantes que vayan surgiendo a lo largo de mis estudios y plasmarlos aquí, junto con mis opiniones o inquietudes, para compartirlos con mi gente conocida y con aquellos que poco a poco tengan interés por conocerme.

Tras unos años de experiencia en el mundo laboral como patronista en una empresa de diseño y producción de ropa juvenil, una maternidad y unos cuantos añitos de desempleo me decidí a estudiar y retomar mi pasión por los idiomas, abandonada durante unos cuantos años.

Soy Carmen Raimundo y estoy cursando el grado en Traducción y Mediación Interlingüística en la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació de València. Mi especialidad va a ser la traducción del inglés al español y al catalán, aunque este año también he empezado con el italiano. Las ramas de la traducción que más me interesan de momento son la traducción de relatos y cuentos (literaria) y la traducción de audiovisuales, aunque el tiempo dirá…

Puedes contactar conmigo aquí mismo o también:

carmen.rai.blay@gmail.com

http://es.linkedin.com/in/carmenrai

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s