Hello world! Por qué no ?

¿Por qué no usar el título que WordPress nos proporciona como ejemplo? Es una bonita manera de iniciar el primer post en un blog… sí, ya sé que es la típica frase archiconocida en todos los idiomas pero a mi me ha apetecido no borrarla y utilizarla.

Desde hace un tiempo me rondaba por la cabeza crear este blog, por varias razones: por empezar a relacionarme con mis futuros compañeros de profesión, la traducción, aunque las relaciones se pueden establecer por otros medios, evidentemente, pero este es uno de ellos; también por empezar a escribir numerosas inquietudes y reflexiones que me apetecía compartir con los demás, la verdad es que le estoy cogiendo afición a estas cosas del escribir… hace unos días, alentada por mi profesora de Estilística de la llengua catalana, me atreví a dar el paso de escribir un poema, quizás algún día lo publique aquí, de momento queda guardado para mi.

Como todavía estoy casi en mitad del recorrido para poder considerarme una traductora (estoy en 2º curso del grado Traducción y Mediación Interlingüística en la Universitat de València) de momento no tendré tantas publicaciones relacionadas con el mundo de la traducción como otros de mis compañeros, de ahí la segunda parte del título de este blog: …y algo más.

2 pensamientos en “Hello world! Por qué no ?

  1. Creo que voy a ser la primera en añadir un comentario a tu blog! ¡Qué emoción!
    Me alegro de que este bonito rincón de pensamientos pueda ser un trampolín hacia nuevas metas….
    un fuerte abrazo,

Responder

